Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

DE NIVELES Y DESNIVELES

DESNIVEL
"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". Esa es, al parecer, la máxima preocupación de David Bisbal por la revolución que está viviendo Egipto, según se desprende del mensaje que colgó en su Twitter y que provocó una abundante retahíla de burlas (¡imaginación al poder!) que obligaron al cantante a retirarlo. Un consejo: Bisbal es mejor estar callado y parecer listo, que hablar y demostrar que no lo eres. Por lo menos la Esteban no dice nada del tema...

NIVEL
Me quedo sin poder ir a Londres, me han dicho que sólo aceptan Libras, y yo soy Acuario!

"En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños"

Si los de Kenia son Keniatas, los de Cuba son Cubatas???

Espero que detengan a todos los camellos de Egipto y la gente no se drogue más

¿Te puedes creer que hay gente que escribe "Valencia" con P?

Aquí en Kenia están todos los animales sueltos, un día va a ocurrir una desgracia :D :D :D

"Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón"

"Vengo de la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"

"Hay que ver como dejaron los romanos Roma, todo tirado por los suelos y una especie de plaza de toros a medio construir"

Viendo en Londres el Big-ben (sic)... Increíble que de ahí se formase el Universo

"Estoy en la estación de Francia y solo veo catalanes. ¿Alguien sabe qué pasa? Gracias de antebrazo"



 

No hay comentarios: