Vistas de página en total

jueves, 19 de noviembre de 2009

TE QUIERO XOUXOU



Te quiero...o no



…La gente siempre deja el “te quiero” a medias y la mayoría de las veces da lugar a equívocos, en cambio, si realmente se expresara lo que se quiere, todo sería más fácil. Por ejemplo:





  • Te quiero follar, no hay lugar a dudas o follamos o no follamos, así de simple.


  • Te quiero querer, este es bastante más complejo, pero al menos deja claro que en el fondo hay buenas intenciones.

  • Te quiero conocer, pues bueno, es una forma de empezar.

  • Te quiero seducir, no hay mucho que contar de este, es para disfrutar de copas y cenas.


  • Te quiero gustar, este suele ser el anuncio de un fracaso, pero no confunde, que es de agradecer.


  • Te quiero mucho, este es como fraternal, a mí los adverbios aumentativos me parece que le restan fuerza al “te quiero” de toda la vida.













No hay comentarios: