Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

CHIVATOS, ACUSICAS, DELATORES,SOPLONES

En una entrevista en la cadena SER, la ministra de Sanidad ha animado a denunciar a los que incumplan la ley antifumadores. Pajín considera que "los primeros que exigirán el cumplimiento serán los propios ciudadanos". Además, llegó a asegurar que "cualquier ciudadano puede denunciar a quien esté incumpliendo la ley".


Mientras tanto, en los bares y restaurantes, esos sombríos sitios que parecerán ya una película sin sonido, se reunirán los rígidos, los estólidos, los superferolíticos fariseos no fumadores, regocijados en torno a sus Mirindas, polemizando civilizadamente sobre su compromiso con el planeta y esas cosas de las que ellos hablan sin parar y tan a su sabor.

Mientras tanto, los no fumadores, aspirarán a pleno pulmón el humo de los tubos de escape, orgullosos de sí mismos y de haber puesto coto a tanto desmán, con esa sórdida satisfacción que da el saber que has conseguido fastidiar a alguien, felices de hacer la puñeta, con esa sensación de poder que tanto consuela a los que no tienen capacidad para sentir otros placeres.

Mientras tanto, todos los acusicas del país estarán de ronda apatrullando la ciudad cual Torrente,  adictos a la delación. Les aconsejo que no hagan caso de las señales de humo pues podrían ser de los tubos de escape de los coches, de las chimeneas que hechan humos tóxicos del gasoil de las calefaciones, de las chimeneas de las fábricas, de la fábrica de las Mirindas, de las incineradoras de los basureros, de la descomposición de los residuos que van a los ríos sin depurar, etc.
El único sitio donde voy a poder fumar tranquilo va a ser en este BLOG, aunque sea una fumada virtual. No os chiveis a la Pajín  ¡porfa!

No hay comentarios: