Vistas de página en total

domingo, 27 de diciembre de 2009

MIS PROPOSITOS PARA EL 2010



... No voy a apuntarme a un gimnasio.

… No voy a aprender ningún idioma.

... No planificaré mis cosas mejor, seguiré dejando todo para el último día,

... Seré tan despistado y olvidadizo como siempre -lo cual implica que esta año tampoco recordaré ni un solo cumpleaños-,



... El chocolate y las patatas fritas continuaran furtivamente presente en mi dieta; sin ser furtivos, los chuletones de ternera, el churrasco de cerdo, el jamón, el pan, el marisco, etc.

...Sequiré siendo forofo del Club de Amigos del Baloncesto Obradoiro.

...Intentar ser buen esposo y mejor padre. Gracias María Esther por aguantarme un año más. Hijos, ¡firmes! y a estudiar y gracias por ser como sois, los mejores hijos del mundo mundial.

... Me equivocaré (tampoco lo descarto), con la educación de mis hijos, pero me fiaré de ellos, si no sería desconfiar de mi mismo.

...Las cervezas, el ron con limón, el rioja, etc. seguirán siendo parte de mi vida. Es decir no dejaré de ser abstemio este año.



…Los viernes seguiráran siendo sagrados y no faltaré a mi cita con mis amigos del Pipa Club el Puente, es decir seguiré fumando en pipa.

...Seguiré siendo amigo de mis amigos, y me tendrán que aguantar como soy, por supuesto será recíproco,


... Trataré de hacer ese tipo cosas que solo se hacen una vez en la vida,

... ¿lo hago, no lo hago? Lo hago.



... ¿me lanzo, no me lanzo? Me lanzo.



... Cambiaré de rumbo si hace falta,



... Apostaré todo a una carta si creo en ello de verdad,



... Seguiré oyendo aquello de "Aurelio, estás como una cabra y ya no eres un niño, ¡coño que tienes 48!",

... Aprenderé,


... Descubriré,


...Improvisaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan tus propósitos, todos ellos, pero eso sí, la firmeza de tus hijos está más que difícil, jaja

Un bico, mente crea(dora/tiva)