Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2008

POR LO MENOS YO SE ALGO

Solo se que no se nada
y que tu no sabes nada
Se que dices saber
pero aún no se el que.

Mil palabras de tu boca
hacen que me vuelvan loco,
una lágrima cae en mi boca
y me siento bobo
al echarla a perder.

Tu desdicha no es la mía
ni tu condición me alivia
al comprobar, que ni tus palabras
servían para cambiar el mundo.

Yo no soy Dios,
ni demonio.
No soy Rey,
ni cortés.
No soy el que tu piensas.

Solo se que es verdad
que vives entre mentiras
y hasta incluso te las crees.

La personalidad retorcida
que nunca nadie supo entender
ocultan tus grandes verdades
para luego hacernos creer
que son mentira.

Que sabes del tiempo,
sin saber.
Solo se que no se nada
y tu menos que yo.

Por lo menos yo se algo....

No hay comentarios: