Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

YO NO SOY ESA QUE TU TE IMAGINAS



YO NO SOY ESA
(Mari Trini)


Yo no soy esa que tu te imaginas
una señorita tranquila y sencilla

que un día abandonas y siempre perdona

esa niña si, no, esa no soy yo
Yo no soy esa que tu te creías
la paloma blanca que te baila el agua

que ríe por nada, diciendo si a todo

esa niña si, no, esa no soy yo
No podrás presumir jamás
de haber jugado con la verdad

con el amor de los demás

si en verdad me quieres
Yo ya no soy esa
que se acobarda frente a una borrasca

luchando entre olas encuentra la playa

esa niña si, no, esa no soy yo
Pero si buscas tan solo aventura
amigo pon guardia a toda tu casa

yo no soy esa que pierde esperanzas

piensalo ya no, esa no soy yo

esa niña si, no, esa no soy yo.

 
Chissssssssssssss


Ya no eres una niña, piénsalo, ahora observas, criticas, comparas, deduces, induces, provocas, controlas…

Ya no eres una niña porque no siempre flotas en estado puro, ahora aliñas la situación.  
 
No tragues saliva en balde, no mires hacia donde no quieras mirar, no te desgarres, déjalo correr.¡Qué guerra tan cruel es la guerra contra uno mismo¡ porque en esos momentos solo peleas contra tu ego, contra ti misma…Piensas que el mundo está contra ti ¡te quieres comer el mundo!

Ya no eres una niña, píénsalo.

No hay comentarios: