Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

NO SE SI SOY DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS

Estoy a favor del matrimonio homosexual, del derecho al aborto, del estado laico y de la educación y la sanidad pública. Soy cristiano y estoy de acuerdo con los valores que transmite el cristianismo. También estoy a favor del mestizaje y de la inmigración. Soy enemigo de los nacionalismos excluyentes ya estén patrocinados por Falange, por ERC o por el BNG. No sé muy bien en qué consiste ser de izquierdas pero si me preguntan si estoy a favor de la eutanasia digo que sí y si me preguntan si estoy a favor del derecho a llevar armas respondo que no. Naciones Unidas: sí. Fondo Monetario Internacional: no.

No creo en la dictadura del proletariado, me parece trasnochada, ni en el materialismo dialéctico de Marx. Me considero una persona de izquierdas ¿? pero no me gustan las liturgias raras. No me gusta cantar la internacional con el puño en alto ni llamar a alguien compañero o camarada dependiendo de si es "muy muy de izquierdas" o "simplemente de izquierdas". Tampoco soy de llevar pañuelos palestinos ni portar banderas. El primero de mayo me quedé dormido y no fui a la manifestación.

Me parece una burrada que este gobierno haya decretado el estado de alarma a los controladores, pienso que podían emplear otros mecanismos menos franquistas. Me cae simpático Julian Assange y lo que representa su web. Me dan asco los curas pedófilos. No puedo ver tele 5. Me enfada el oportunismo del PP en estos momentos. No reconozco al PSOE del año 1978 con el actual y no noto la diferencia de este con el PP. No me gusta la monarquía. Leo el País, cada vez menos pues me parece el  Boletín Oficial del Gobierno  y veo las tertulias de Intereconomía, me aportan mucho más, leo La Voz de Galicia y La Razón...me gustán las entrevistas de Canal +, cada vez soy más lector digital (mis hijos dicen que soy un carca)...

CONTINUARÁ

No hay comentarios: