Vistas de página en total

viernes, 19 de diciembre de 2008

ANALISIS DE TEXTO PARA CUARENTONES



YO PONGO (El rap del condón)
Stop¡¡Tronco..Yo no corono rollos con bombos.O con condón o yo pongo Stop¡¡Como fosos. como pozos. Somos dos.O con condón... o yo sobro.BOMBÓN......yo propongo condón como modo......lo cojo,lo toco,lo pongo......con condón... yo floto prontoSólo con condón¡Sólo con koko!

ANÁLISIS PARA FACILITAR SU COMPRENSIÓN A LA GENERACIÓN DE LOS 70
Prescinde de 4 de las 5 vocales, solo usa la o. Con dos cojonos.
La protagonista parece una chica promíscua y salidorra que afirma que sin condón no folla.
La primera palabra es STOP, forma de hablar o jerga típica de tribu urbana dirigida a su tronco, metáfora de amigo o mejor la polla del amigo, a quien la chica avisa que no corona rollos con bombos, o sea que no se quiere quedar preñada de un rollo, metáfora coloquial de relación amorosa, generalmente pasajera. Vamos, para entendernos, que pone STOP para decir que no.
Después viene un oscuro y casi cifrado verso: como fosos, como pozos; entiendo que quiere decir que ni por el foso ni por el pozo. Aquí puede haber más interpretaciones.
Somos dos, o sea ella y su tronco. Después solo queda uno, y uno lo único que puedes hacerse es cascársela, digo yo.
Ella propone como modo el condón, novedosa afirmación ya que hasta ese momento el condón no era un modo si no un objeto.
Ella lo hace todo, lo coge, lo toca y lo pone, el pobre tronco no tiene que hacer nada, la chica se porta y es más hacendosa que Gracita Morales haciendo de criada.
Después nos dice que con condón le produce una sensación diríase mística y digna de un faquir: flota.
Acaba diciendo que solo con condón y solo con KOKO, con k pues le parece más moderno, pues ya podía poner también condon co K que eso si que sería revolucionario, ya puestos.
Solo me queda afirmar que el autor/autores se ha/n quedado con el KOKO roto y gastado de tanto pensar.

No hay comentarios: