Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2009

CERRADO POR VACACIONES -FIESTA DEL PIPA CLUB


Estamos casi de vacaciones por lo que seguramente no le dedique mucho tiempo al BLOG, espero ser perdonado. Os envío como regalo un cuento adaptado sobre la hipotética fiesta del Pipa-Club.
Me desperté y estaba a oscuras.
Qué raro, porque a mí me intranquiliza despertarme en la oscuridad: siempre dejo la persiana subida y las cortinas abiertas.
Me dolía la cabeza, y estaba desnudo y empalmado.
A tientas encontré el interruptor de la luz, que estaba en el lado contrario.
¿Dónde rayos me hallaba?
Cerré los ojos y encendí la luz.
Me encontraba en el Hoter Riazor de La Coruña, habitación 169: recordé al abrir los ojos. La fiesta del Pipa-Club. Andrés Bienhecho había llamado a Javé, a Félix y a la peña.
Habíamos montado todos los pipa-fumadores en un autobús rumbo a la fiesta. En el primer asiento iba Javé, como si fuera el monitor del campamento, detrás Gus Martínez con su perro (que por cierto ocupaba una plaza), Gainza y Paco, Karlos y Cabaj.
A mí me tocó con Andrés Bienhecho, que no hacía más que chinchar a la peña y contar chistes, que por cierto solo le hacían gracia a él y al chofer, João Vieira no paraba de cantar fados y Javier Garza que iba a su lado se quedó dormido, no me extraña. Henotsuke puso una película de Bruce Lee, no hace falta decir que solo la vió el. Paco puso la formalidad y se pasó todo el viaje preparando mezclas de tabaco.
Fue una fiesta espectacular. Luego fuimos a una discoteca del Orzán.
Había salido de la discoteca ya de día, a las siete de la mañana, pero no recordaba cómo había conseguido llegar al hotel. ¿Abducido? ¿Teletransportado en platillo volante? ¿En un vulgar taxi? ¿En helicoptero?
Por el suelo rodaban, vacíos, todos los botellines del mini-bar: coñac, anís, whisky… ¡hasta el abominable pacharán había sucumbido! Con decir que sólo quedaban dos quintos de cerveza Estrella de Galicia.
En la mesita de noche había un paquete de Ducados junto a mis tres pipas. Qué raro: yo nunca he fumado cigarrillos y menos tabaco negro.
Cogí el pantalón del suelo y vi que tenía la cremallera arrancada, pero no encontré el mechero ni el atacador. Estaba en el bolsillo de la camisa, a la que también le faltaban todos los botones.
Fumé una pipa, contemplativo saboreando el Elizabeth Mixture de Dunhill. Mirando la sábana vi que estaba desgarrada. Me toqué la espalda y tenía unos arañazos. La sangre estaba aún fresca.
Entonces oí el ruido de la cadena del váter.
¡Carallo! No había llegado solo al hotel.
¿Quién habría tras la puerta cerrada del cuarto de baño?
¡Felices Vacaciones! y como deberes teneis que continuar el relato....

miércoles, 17 de junio de 2009

MAcGYVER EN VERSIÓN FEMENINA

MacGyver fue una serie de televisión cuyo protagonista es un personaje al servicio de la "Fundación Fenix" que usando su inteligencia puede hacer mucho y sale de todo tipo de situaciones embarazosas. La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Esta es la versión femenina de MacGyver.

miércoles, 10 de junio de 2009

PAJ(IN)AS MENTALES...JARD








¿Os imaginais a Pajín haciendo pareja con Chiquito de la Calzada?...sería un acontecimiento histórico, fistro de duodeno, te lo juro por la gloria de mi mare, más allá del alánticorrr...jarrrrrrrrrrrrrrd

martes, 2 de junio de 2009

O IDIOMA GALEGO/EL IDIOMA GALLEGO: ¿UN PROBLEMA?


NUEVOS ROJOS


Hay una nueva clase política que ha pasado de coger el metro al coche oficial y el avioncito y sin experiencia en la empresa privada ni en la administración, son nuestraos nuevos gobernantes: Leire Pajín, Carmen Chacón, etc. Son los nuevos rojos.